TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Los términos y condiciones generales aquí expresados tienen como objetivo normar el uso y adquisición de los productos CORTEZA DE CANELO, es por eso que ponemos a su disposición nuestro siguiente sitio web

Es requisito necesario para la adquisición del producto que se ofrece en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestro producto implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Términos de la tienda online

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores, usen este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado,  ni puede en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

Los precios de los kits ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento del Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Promociones

Corteza de Canelo ofrece diferentes y diversas promociones a lo largo del año, cabe mencionar que estas son única y exclusivamente aplicables en una sola compra por cliente. Para que este beneficio se haga efectivo, es importante ingresar el código de promoción al momento de realizar tu compra en caso que aplique, en el sitio web en los productos seleccionados.

Las promociones anunciadas en redes sociales no aplican

Rembolso/Devolución

Una vez procesado el pago no se hará rembolso, se entregará o enviará el producto a la direccion indicada

Una vez el producto sea entregado al cliente personalmente o sea entregado en alguna paquteria, no habrá devolución de nigun tipo.

Cualquier otra situación que pueda acontecer respecto al pago queda a criterio de la empresa.

Necesitas ayuda?

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestras redes sociales.

Tienes dudas o comentarios …

Márcanos al 8136004748 o mándanos un correo a cortezadecanelo@outlook.com y te atenderemos con gusto.

Carrito de compra